La carismática actriz protagoniza Mi vecina favorita, junto a Iliana Calabró, Christian Sancho y otras conocidas figuras. La función de este domingo en el Seminari resultó un rotundo éxito de taquilla.
Una historia de enredos amorosos, confusiones e hilarantes discusiones entre los protagonistas es la fórmula de Mi vecina favorita, la obra humorística protagonizada por Lizy Tagliani, que tuvo su temporada en la calle Corrientes y este domingo por la noche se presentará en el teatro Seminari.
La comedia, que también cuenta con la actuación de Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Magalí Bravi, Macarena Rinaldi, Florencia Prada y Christian Sancho -vecino de Escobar-, desarrolla la historia de Carla Marconi (Tagliani), una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos.
Al enterarse que Guada (Bravi), su amiga recién separada busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla (Pérez), citándolo en un lujoso departamento vacío del edificio.
Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente (Almada), el desopilante portero, quien llega con la escultural Romina (Rinaldi), su amante. Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica (Calabró), la excéntrica dueña del departamento y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor ex marido de Guada (Sancho).
Con entradas agotadas, la comedia de Lizy Tagliani llega este domingo al teatro municipal.
La actriz protagoniza Mi vecina favorita, junto a Iliana Calabró, Christian Sancho y otras figuras. El espectáculo es producido por Federico Hoppe y Pablo Prada. https://t.co/V5UVLpNoYa pic.twitter.com/Pjn6Jq3f3I
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) September 22, 2018
El explosivo cóctel se completa con la irrupción de Vanesa (Prada), la celosa novia del inspector, quien lo siguió sospechando una infidelidad
La obra, que en la temporada veraniega se trasladó a Mar del Plata, está producida por DABOPE, la compañía teatral de dos de los cráneos detrás de Showmatch, Federico Hoppe y Pablo Prada, y está dirigida por Carlos Olivier.
El humor característico de Lizy Tagliani y el currículum del elenco fueron una garantía para los escobarenses, que agotaron todas las localidades disponibles a partir de los $500. Este domingo, desde las 19:30, la sala municipal estará abarrotada de un público ávido de reírse a carcajadas.