El equipo +45 años se impuso este fin de semana a Ramos Mejía. Un mes atrás, los +35 habían hecho lo propio frente a La Plata. Ambos planteles jugarán ahora en la segunda división del Interclubes de la AAT.
En el Club Atlético Independiente de Escobar (CAIDE), el tenis está de parabienes. En el último mes, dos equipos se consagraron campeones del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y lograron el ascenso a la segunda división.
El equipo de la categoría +45 años disputó el sábado la final ante Ramos Mejía Lawn Tenis Club, en Escobar, y lo venció por un contundente global de 3 a 0.
En el partido de singles Gustavo Larralde le ganó Daniel Piccoletti por 6-2 y 6-2, mientras que en el dobles 1 la dupla local formada por Bruno Bernardini y Rubén Demarco derrotó a Osvaldo Nan y Hugo García por 6-4, 4-6 y 6-2. Por último, en el dobles 2 Fernando Barbagelatta y Ricardo Tessi superaron a Raúl Dussaut y Julio Santachita también en tres sets: 3-6, 6-3 y 6-3.
El plantel también está integrado por Maximiliano Piarrestegui, que no pudo jugar la final por estar de viaje, pero participó del resto del certamen. Su reemplazante el sábado fue Demarco.
“Otro campeonato en el año, otro logro para el deporte del club y un gran avance para el tenis de Escobar”, expresó el capitán verdinegro Alejo Raffo, quien además es miembro de la Comisión Interclubes de la AAT desde que Agustín Calleri asumió como presidente.
Hace un mes también se consagró campeón de la tercera división el equipo de la categoría +35, tras ganarle la final a La Plata Tenis Club.
Este plantel está formado por Luciano Drovetto (capitán), Juan Pablo Amor, Martín Barbagelatta, Ricardo Tessi, Maximiliano Piarrestegui, Bruno Bernardini y Fernando Magri.
Por Javier Rubinstein
Gloria en polvo: Dos equipos de Independiente de Escobar se consagraron campeones del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis y lograron el ascenso a la segunda división. https://t.co/VCJELZsbOA pic.twitter.com/ycrcUtcslZ
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) August 28, 2018