Se ahorcó sujetando una soga a un tirante. Se llamaba Natalia Ailín García y se encontraba depresiva y con problemas psiquiátricos, según declararon sus familiares a la policía.
Un hecho lamentable enlutó este martes a la comunidad de Garín, donde una chica de 20 años se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa.
El trágico episodio se registró a las 10, en momentos que uno de los habitantes de la vivienda, ubicada en Rawson 258, a unas pocas cuadras de la estación, salió al patio trasero y se topó con una escena espeluznante: el cuerpo de Natalia Ailín García yacía colgado sin vida.
La joven se había atado al cuello una soga que, a su vez, estaba amarrada a un tirante. Tras subirse a una silla y dejarla caer, la presión de la cuerda la estranguló y terminó provocándole una muerte por asfixia.
En cuanto al móvil de tamaña decisión, familiares de la víctima declararon en la comisaría que la adolescente se hallaba “depresiva y con problemas psiquiátricos”, según confiaron fuentes de la investigación a El Día de Escobar.
Por obvias razones, la causa judicial fue caratulada “suicidio” e intervino la Ayudantía Fiscal de Garín, a cargo de María Celia Serrano.