El procedimiento incluyó dos allanamientos en el barrio Amancay, donde fueron arrestados un hombre y una mujer con 246 gramos de esa sustancia. La investigación se inició por un llamado a la línea municipal para narcodelitos.
A raíz de una denuncia realizada por un vecino al 0800 municipal, y luego de ocho semanas de investigación, este jueves a la noche la Policía detuvo en Maquinista Savio a un hombre y a una mujer, en manos de quienes incautó 246 gramos de cocaína.
Del procedimiento, que incluyó dos allanamientos en sendas viviendas del barrio Amancay, participó personal de Narcotráfico de la oficina Escobar, la DDI de Zárate/Campana y de la comisaría de Savio.
Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y la cocaína fue hallada fraccionada en 164 envoltorios, listos para ser comercializados, según se informó desde la Secretaría de Seguridad.
Además, los efectivos policiales secuestraron dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, $5.605, tijeras, rollos de cinta, blisters y documentación importante para la causa.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, imputados por infracción a la Ley de Drogas 23.737.
Desde su puesta en funcionamiento, el 0800-555-3473 recibe, en promedio, una denuncia anónima por día sobre posibles delitos vinculados a la venta de estupefacientes.
Por una denuncia anónima al 0800 municipal, la Policía detuvo a dos vendedores de cocaína en Maquinista Savio. Son un hombre y una mujer, domiciliados en el barrio Amancay, quienes tenían 246 gramos de esa sustancia lista para ser comercializada. https://t.co/pczMWkGPkL pic.twitter.com/ROMeM6xJNn
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) July 13, 2018