Estará desde este viernes y hasta el domingo, con 40 puestos de comidas típicas de distintos países y provincias argentinas. Además, la cocinera Jimena Monteverde dará una clase abierta. La entrada es libre y gratuita.
Con una oferta gastronómica de lo más variada, desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará en el polideportivo municipal Escobar la Feria Sabores del Mundo.
Quienes se acerquen a esta feria itinerante podrán saborear comidas típicas de países como Italia, Alemania, China, España, Perú, Irlanda, México, Portugal, Haití, Colombia, Bélgica, Rusia, Uruguay y Jamaica, así como también las especialidades de distintas provincias argentinas. En total, el patio gastronómico cuenta con 40 puestos.
También se venden alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad, a precios accesibles.
La propuesta de Sabores del Mundo se complementa con una feria de artesanos y microemprendedores, actividades recreativas, shows para toda la familia y una kermesse con juegos infantiles. El formato es el mismo que presentó en Maschwitz en noviembre del año pasado.
Además, habrá una clase de cocina a cargo de la popular cocinera Jimena Monteverde.
Las puertas del polideportivo de Escobar -avenida Tapia de Cruz 1280- están abiertas desde las 11.30 a las 22. La entrada es libre y gratuita.