La víctima vivía en el barrio Lambertuchi y fue encontrada a un costado de la autopista, con evidentes signos de haber sido embestida por un vehículo. Se desconocen pormenores del trágico accidente, que ocurrió antes del amanecer.
Una mujer de 33 años falleció este martes a la mañana al ser embestida en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 48, mano a Capital Federal.
La víctima fue identificada como Débora Romina Rodríguez, de 33 años y domiciliada en la calle Los Tulipanes al 1800 del barrio Lambertuchi, en Belén de Escobar.
El trágico accidente habría ocurrido minutos después de las 6 y las fuentes consultadas en ese momento desconocían las circunstancias, ya que el vehículo que la impactó huyó del lugar.
El cuerpo de la mujer se encontraba al costado de la autovía, con evidentes signos de haber sido embestida. Sin embargo, en un primer momento no habría testigos del hecho.
El hallazgo del cadáver y las primeras diligencias de los peritos policiales en el lugar provocaron demoras en el tránsito vehicular hacia el sur, aunque sólo se vio reducida la circulación sobre la mano lenta.
Por lo pronto, se inició un sumario por “averiguación de causales de muerte”.