Imprudencia fatal: Adolescente murió en Matheu haciendo “willy” con la moto

La víctima hacía piruetas con un grupo de amigos sobre la calle Canesi, de madrugada, cayó de espaldas al asfalto y golpeó la cabeza contra el cordón.

lunes 05 febrero, 2024

Arriesgada. La costumbre de hacer «caballito» con la moto ya se cobró varias vidas (foto ilustrativa).

La víctima hacía piruetas con un grupo de amigos sobre la calle Canesi, de madrugada. En una pasada se cayó de espalda al pavimento y golpeó la cabeza contra el cordón. Tenía 15 años y se llamaba Cristian Demarco.

Un adolescente de 15 años perdió la vida este jueves a la madrugada mientras hacía “willy” con su motocicleta en el centro de Matheu.

El accidente ocurrió a las cinco de la mañana en la intersección de las calles Canesi y Mitre, a una cuadra de la ruta 25 y de la Subcomisaría local, cuando un grupo de jóvenes se encontraba realizando arriesgadas piruetas con sus motos.

Te puede interesar  Solución definitiva al conflicto de las tierras usurpadas en Villa Alegre

Al llegar el momento de su pasada, Cristian Demarco se cayó de espaldas al asfalto y golpeó su cabeza contra el cordón de la calle mientras hacía el famoso “Willy” con su Honda 110 color azul. A consecuencia del impacto, quedó tendido en el suelo en estado de inconsciencia y con heridas cortantes en el cráneo.

Adolescente. Cristian Demarco tenía 15 años y vivía en Matheu.

Sus compañeros lo levantaron del suelo y lo llevaron hasta el Centro de Atención Primaria “Dr. Horacio Canesi”, distante unos trescientos metros, donde ingresaron pidiendo socorro.

Te puede interesar  Rock al palo: Kapanga, Cielo Razzo y Guasones vienen este mes a Escobar

Pero las heridas eran de tal gravedad que los profesionales que allí se encontraban debieron solicitar el auxilio de una ambulancia para que el joven sea trasladado de urgencia al hospital Erill.

Finalmente, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida en el nosocomio provincial, el adolescente matheuense falleció a las 5.50 de la mañana, casi una hora después del accidente.

Una nueva muerte evitable, causada por la imprudencia al conducir.