El power trío liderado por Marcelo Corvalán regresará al escenario de la calle Colón para cerrar el festival Rompiendo Cabezas 2, donde también estarán Plan 4, Mala Reina y A 5 Pasos. Las entradas anticipadas cuestan $400.
El rock pesado tendrá su fiesta este sábado en el microestadio de Sportivo Escobar, donde Carajo cerrará el festival de bandas Rompiendo Cabezas 2.
El power trío formado 2001 por Marcelo «Corvata» Corvalán (bajo y voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán “Tery” Langer (guitarra y coros) regresará después de casi tres años al escenario del club de la calle Colón al 500, donde tuvo varias presentaciones, siempre con muy buena convocatoria.
La banda, que viene de presentarse el 22 de septiembre en «Ciudad Emergente», acumula ocho discos y dos DVD publicados. El más reciente es Hoy como ayer (2016), un CD grabado en el mítico Luna Park que viene acompañado de un documental con pasajes de aquel recital y detalles de la historia del trío.
Plan 4, Mala Reina y A 5 Pasos completarán este sábado, a partir de las 19, la grilla de la versión local de un festival que se ha presentado en diversos puntos del país.
Las entradas anticipadas cuestan $400 y pueden conseguirse en Gardela Rock (Escobar), La Escoba (Escobar), Sr. Che (Escobar) y Maniatics (Garín).