Frigerio, Montenegro y Curutchet salieron a timbrear con Leandro Costa en Matheu

El primer candidato a concejal de Cambiemos recibió un fuerte apoyo nacional y provincial con la presencia de importantes figuras del gobierno.

lunes 05 febrero, 2024

Póker de funcionarios. Frigerio, Curutcthet y Montenegro, junto a Costa, hablan con un vecino en Matheu.

El primer candidato a concejal de Cambiemos recibió un nuevo y fuerte apoyo nacional y provincial con la presencia de importantes figuras del gobierno en la ya clásica actividad de campaña por los barrios.

En la cuenta regresiva para las elecciones legislativas -faltan apenas veinte días-, el primer candidato a concejal de Cambiemos, Leandro Costa, recibió este sábado un nuevo respaldo de figuras nacionales y provinciales que lo acompañaron durante un timbreo en la localidad de Matheu.

El jefe del bloque de concejales del macrismo recibió la visita del tercer candidato a diputado nacional, Guillermo Montenegro; el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet.

Te puede interesar  Cuatro cortometrajes locales están entre los treinta finalistas de “Escobar de Película”

Junto a un nutrido grupo de militantes y voluntarios, los funcionarios recorrieron algunas calles y dialogaron con vecinos y comerciantes.

“En la confianza que manifiesta la gente podemos ver que las cosas se están haciendo bien. Me alegra mucho que Escobar avance de la mano de Cambiemos y que lleguen las inversiones para todos los distritos, sin mirar ni discriminar colores políticos. Así trabajamos, pensando en las prioridades de la gente y en mejorar su calidad de vida, y así lo seguiremos haciendo»,  declaró Montenegro durante su paso por Matheu.

Te puede interesar  Armenio venció a Los Andes por 2 a 0 y sigue en levantada

Simultáneamente, además, los timbreos se replicaron en Garín, Maquinista Savio y Maschwitz. “Adoptamos esta metodología para que sean más los  vecinos  escuchados al mismo tiempo y nos puedan contar lo que les pasa. Es muy gratificante que nos digan que se sienten acompañados, que a donde nadie había llegado antes, ahora llegamos nosotros y que eso refuerza sus esperanzas”, destacó Costa.

“No vamos a parar de caminar, somos un gran equipo que trabaja para eso y que por sobre todo, no afloja”, concluyó el principal adversario del oficialismo escobarense.