El Municipio remodeló por completo la plaza del barrio Villa Angélica en Garín

La obra consistió en la revalorización del predio con nuevos senderos y juegos para chicos, un circuito aeróbico, bancos de hormigón y luminarias LED.

lunes 05 febrero, 2024

Juegos para todos. Se arreglaron los que estaban y se sumaron nuevos, entre ellos algunos integradores.

La obra consistió en la revalorización del predio con nuevos senderos y juegos para chicos, un circuito aeróbico, bancos de hormigón y luminarias LED. También se realizó una poda correctiva y una parquización general.

Renovada y revalorizada. Así luce ahora la plaza del barrio Villa Angélica, en Garín, remodelada por el Municipio y reinaugurada este martes con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, funcionarios y vecinos de la zona.

Las obras incluyeron la construcción de los caminos internos, la nivelación y reparación de la cancha de fútbol y la recuperación del sector de juegos para chicos con el arreglo de los ya existentes y la colocación de otros nuevos, entre los que se incluyen algunos con características integradoras y otros aeróbicos.

Te puede interesar  Dos medallas de plata y una de bronce para Candela Nieves en el Nacional de Natación

También se construyeron caminos que cuentan con 24 bancos de hormigón armado, se colocó una decena de cestos de basura, se reparó el mástil, se hizo una poda correctiva, parquización general, se instalaron luminarias LED en cada esquina y reflectores en el centro de la plaza.

Vista aérea. El predio quedó con un amplio y prolijo arenero, parquizado y con buena iluminación nocturna.

“Los trabajos en esta plaza representan un capítulo más de una serie de obras que arrancamos al inicio de nuestra gestión, con la puesta en valor del cementerio y la preservación de un espacio muy importante vinculado a nuestros seres queridos”, explicó Sujarchuk.

Te puede interesar  Curso sobre cómo usar máquinas para jardinería y poda

A su vez, recorrió los trabajos de estabilizado de suelo sobre las calles Inocencio Arias, entre Jujuy y Santiago del Estero; Jujuy, entre Pringles y Arias Norte; y Lamberti, entre Olivetti y La Rioja.

“Estamos recuperando todos los barrios, con mucho trabajo y sin demagogia. Las obras están a la vista: hacia dónde miremos vemos integración para los chicos, deporte, calles y luminarias nuevas, seguridad y un cuidado integral del espacio público”, finalizó el jefe comunal.

Mano a mano. El intendente dialogó con los vecinos del barrio que se acercaron al verlo junto a sus funcionarios.