El luthier y humorista le bajó el telón a un evento organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio en la calle Canesi para disfrutar el feriado. También hubo feria de artesanías y un patio de comidas.
Con su inigualable creatividad y gracia, el cordobés Hugo Varela hizo estallar de la risa a los cientos de vecinos que se quedaron hasta el final del festival artístico y gastronómico organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio sobre la calle Canesi, en la localidad de Matheu, este lunes a la tarde.
El luthier y humorista hizo reír a grandes y chicos con sus bromas y sus ocurrencias, en un espectáculo para toda la familia que finalizó cuando el sol ya se había ocultado.
Hasta entonces y desde el mediodía, más de tres mil vecinos se acercaron a participar de la jornada -la entrada era libre y gratuita-, que contó con una feria de emprendedores con productos artesanales a la venta, ballets folclóricos y shows de música en vivo.
También funcionó un patio gastronómico con platos autóctonos y se presentó la propuesta de una “Mesa de argentinos”, en donde cada vecino podía llevar comida para compartir con otros comensales.