Automovilista murió tras impactar a un colectivo sobre la Colectora Oeste

El conductor de un Renault 18 se cruzó de carril de manera intempestiva y embistió de frente a un interno de la Línea 228. Tenía 41 años y era de Garín.

lunes 05 febrero, 2024

Escalofriante. El automóvil quedó compactado tras incrustarse bajo la parte frontal del colectivo.

El conductor de un vehículo Renault 18 se cruzó de carril de manera intempestiva y embistió de frente a un interno de la Línea 228. Falleció a los pocos minutos en el hospital Erill. Tenía 41 años y era de Garín.

Un automovilista que circulaba por la Colectora Oeste falleció este jueves a la tarde luego de chocar de frente contra un colectivo de la línea 228, a la atura del kilómetro 48 de la autopista Panamericana, frente a la empresa de logística TASA, en Belén de Escobar.

Te puede interesar  La Negra Radio cierra el año con un programa desde la terraza

El trágico accidente ocurrió pasadas las 17, cuando el conductor de un Renault 18 gris perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó incrustándose debajo de la carrocería frontal del interno 797, que minutos antes había salido de la terminal de ómnibus de Escobar con destino a Puente Saavedra. Como consecuencia del brutal impacto, el coche quedó prácticamente destruido.

Al llegar al lugar, los bomberos voluntarios debieron trabajar arduamente para poder sacar de entre los hierros retorcidos al cuerpo todavía con vida del hombre, identificado como Carlos Eduardo Tregathen, de 41 años y domiciliado en Garín. Trabajaba en una empresa del parque industrial de esa localidad y tenía 3 hijos.

Te puede interesar  Ernesto Girola: “Estamos haciendo una transformación del sistema de salud”

Pese al esfuerzo y la celeridad de los servidores públicos, el automovilista fallecería a pocos después, luego de ingresar a la guardia del hospital Erill con gravísimas e irremediables heridas.

La instructora judicial de turno, Andrea Becerra, solicitó la presencia de la Policía Científica a fin de realizar las pericias de rigor en el lugar del hecho y determinar las causas del hasta ahora inentendible accidente.