La legisladora porteña y precandidata a diputada nacional de Cambiemos estuvo en un centro de jubilados junto al referente local del macrismo, Leandro Costa. “Somos un equipo comprometido a trabajar por ustedes”, les dijo.
“La Hormiguita”, como le dicen a Graciela Ocaña, ya empezó a recorrer la provincia de Buenos Aires como primera precandidata a diputada nacional por Cambiemos. Y este lunes a la tarde hizo una escala en Matheu, donde visitó un centro de jubilados junto al referente local del macrismo, Leandro Costa.
“Cambiemos es un equipo comprometido a trabajar por ustedes. Lo que se está haciendo y lo que se está trabajando desde Nación y Provincia de la mano de Mauricio y María Eugenia es una transformación profunda y en serio, para que los adultos mayores tengan lo que les corresponde, ni más ni menos que eso”, afirmó la legisladora porteña, otrora directora de PAMI y ministra de Salud de la Nación, ante los abuelos del Centro Unión de Jubilados, Pensionados y Retirados de Matheu.
Antes de que se fueran de ahí, Leandro Costa le agradeció su visita: “Hay mucho para hacer por nuestros abuelos y hoy se está haciendo. Por eso me sumé a trabajar con el equipo de la gobernadora, porque juntos vamos a hacer que ellos estén cada vez mejor”, expresó el primer precandidato a concejal de Cambiemos.
Más tarde, Ocaña se reunió con el equipo local de Cambiemos y conversó animadamente con candidatos, militantes y voluntarios.