Tragedia en la ruta provincial 25: Dos jóvenes murieron al chocar contra un árbol

El fatal accidente ocurrió a la madrugada, camino al Paraná de las Palmas, cuando tres amigos se dirigían al río. El otro está internado en el hospital Erill con pronóstico reservado. Se presume que circulaban a altas velocidades.

lunes 05 febrero, 2024

Irreconocible. Así quedó el automóvil VW Gol tras ser embestido de lleno contra un árbol.

El fatal accidente ocurrió a la madrugada, camino al Paraná de las Palmas, cuando tres amigos se dirigían al río. El otro está internado en el hospital Erill con pronóstico reservado.

Dos amigos que se dirigían al Paraná de las Palmas fallecieron este sábado a la madrugada tras chocar el automóvil en el que viajaban contra un árbol ubicado al costado de la ruta provincial 25, mientras que un tercero lucha por su vida en el hospital Erill.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 3.20, cerca del predio del relleno sanitario, cuando el conductor de un VW Gol color gris perdió el control del auto y se estrelló de lleno contra el macizo tronco de un árbol ubicado a escasos metros de la siempre peligrosa calzada.

Te puede interesar  Agua corriente y cloacas: Sujarchuk se reunió con el presidente de AySA

Como consecuencia del potente impacto, uno de los tres ocupantes del coche perdió la vida al instante, mientras que otro falleció a media mañana en el hospital Erill. El tercer ocupante del vehículo está internando en el mismo establecimiento, donde lucha por su vida, según indicaron fuentes consultadas por El Día de Escobar.

Al lugar del hecho acudieron todos los servicios de emergencia que prestan servicio en el partido de Escobar. Allí los bomberos voluntarios debieron trabajar arduamente para retirar los cuerpos que se encontraban atrapados de entre los asientos y los retorcidos hierros, para derivarlos rápidamente al hospital.

Te puede interesar  Comenzarán a repavimentar en noviembre las avenidas Villanueva y Belgrano

Las hipótesis iniciales sobre las causas del accidente son varias. Aunque es prematuro dar alguna por cierta o concluyente, con solo ver el estado de destrucción total en el que quedó el auto alcanza para imaginar la violencia del choque y la velocidad a la que circularía.

Las pericias también determinarán si el mal estado de la ruta contribuyó al fatal choque -a esa altura la calzada está disminuida por obra-, así como la autopsia podría indicar si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Las fuentes consultadas no revelaron la identidad de los tres jóvenes, aunque trascendió serían oriundos de la localidad de Gran Bourg.