El concejal Leandro Costa volvió a mostrarse junto al subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, y a varios funcionarios provinciales. “Seguimos haciendo lo que hay que hacer”, afirmó.
Ya en plena campaña electoral, aunque las listas de candidatos se cerrarán el próximo sábado 24, el concejal Leandro Costa plantó bandera este sábado en los barrios La Chechela y Villa Boote, en Belén de Escobar donde volvió a mostrarse junto al subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, y a funcionarios provinciales.
Por la mañana, el jefe del bloque de concejales de Cambiemos encabezó una caminata por las calles del barrio La Chechela, acompañado por el flamante ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado (h), con quien visitó algunas viviendas y dialogó con los vecinos.
También participaron del timbreo integrantes del equipo del Banco Provincia, que preside Juan Curutchet, y del Ministerio de Economía bonaerense, que conduce Hernán Lacunza.
A la tarde la actividad proselitista se trasladó a Villa Boote, en el marco de una jornada a beneficio de dos murgas y un merendero de la zona mediante los recursos del programa “Acá Estamos”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El entretenido encuentro contó con la presencia del subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, quien entregó materiales y utensillos de cocina a la entidad Nahiot, que funciona como merendero para 80 chicos del barrio, e instrumentos para las murgas Los Bajos de Villa Bote y Pasión Murguera, que cerraron la jornada con un espectáculo para unas 200 personas.
“Trabajando unidos se logran jornadas altamente positivas como la de hoy. Saliendo a recorrer los barrios, conociendo sus necesidades, buscando el camino para ayudarlos y acompañarlos, demostramos que seguimos haciendo lo que hay que hacer y que nada puede detener a un equipo que se impulsa y se alienta cada día”, expresó al término de las actividades el concejal Costa, quien actualmente también es director de la Subsecretaría de Juventud de la Nación, tras su paso por el Ministerio de Desarrollo Social como director de Formación de Actores Territoriales.