El intendente Ariel Sujarchuk presentó este martes a la tarde nuevas maquinarias viales que fueron adquiridas por la Municipalidad con fondos propios y se sumarán a los trabajos que se realizan en las calles de las cinco localidades del distrito.
La nueva flota está compuesta por dos máquinas retroexcavadoras Caterpillar 320, dos moto-niveladoras y un camión volcador marca Iveco. Todos las unidades son cero kilómetro y se suman a las incorporadas en abril: un camión con caja bivolcadora, un camión hidrogrúa, un camión con moto hormigonera, un camión para planta de hormigón y asfalto móvil, dos palas cargadoras, un autoelevador y un camión con carrocería.
“A medida que tenemos mayor equipamiento propio podemos seguir haciendo las obras a mayor ritmo y a menor costo, porque se reduce el gasto de alquiler de maquinarias viales. Por lo tanto, es la ecuación ideal porque mejoramos las finanzas del municipio. Nosotros invertimos en máquinas de buena calidad porque apostamos a transformar el espacio público de Escobar”, afirmó Sujarchuk al presentar la flota en el predio del Polo de Educación Superior que funciona en Maschwitz.