El jefe del bloque de concejales de Cambiemos estuvo acompañado por el referente de la juventud macrista, Peter Robledo. La actividad se realizó en Garín y fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El concejal y el referente de la juventud macrista entregaron kits de indumentaria y elementos deportivos a equipos de fútbol masculino y femenino. “Buscamos estar cada vez más presentes”, afirmó Costa.
El predio de la Sociedad de Fomento de Garín se llenó de jóvenes futbolistas este sábado a la tarde, en un encuentro organizado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para entregar equipamiento deportivo a un puñado de clubes de barrio.
Estuvieron los chicos y las chicas que juegan al fútbol en La Pasión, Defensores Unidos, Villa Angélica, Estudiantes, Sociedad de Fomento Cabot, Polideportivo Anexo y San Javier. Todos ellos recibieron kits de elementos deportivos (pelotas, infladores, conos, escaleras de coordinación, slalom y pecheras) y de indumentaria (medias, shorts, bolsos y botines).
“Con estas jornadas, como así también con los subsidios que entregamos hace algunos días, buscamos estar cada vez más presentes, ayudando y apoyando a los clubes de barrio, porque trabajan a diario para que muchos jóvenes se integren y adquieran valores importantísimos a través del deporte, la vida sana y el trabajo en equipo”, expresó el jefe del bloque de concejales de Cambiemos, Leandro Costa.
De la actividad también participaron el presidente de la JPRO Nacional, Pedro Robledo, y la presidenta de la Juventud PRO de Escobar, Pilar Callero, junto a los demás integrantes del bloque de concejales de Cambiemos.
También el viernes a la tarde se llevó a cabo otra jornada del programa “Estamos Cerca”, en el Club Sportivo Escobar, donde Costa entregó más de 150 kits escolares, guardapolvos y botas de lluvia a chicos y jóvenes de barrios carenciados de Ingeniero Maschwitz.