No fue su noche. El boxeador local David Benítez (22) recibió un duro golpe a sus aspiraciones este sábado en el partido de Malvinas Argentinas, al caer en decisión unánime ante Francisco Torres y sufrir su segunda derrota al hilo como profesional.
El joven pugilista garinense de peso mediano (5-2, 1 KO) regresó a los cuadriláteros tras haber sufrido su primer revés, el 4 de noviembre pasado, frente a Marcos García. El “Yacaré” buscaba redimirse, pero “Pancho” Torres (8-2, 3 KO) mostró más tranquilidad y obtuvo el triunfo cómodamente, luego de seis rounds de combate: 59-55 (Edgardo Codutti), 59-54 ½ (Javier Geido) y 59 ½-55 ½ (Carlos Villegas), marcaron las tarjetas de los jurados.
El que sí pudo lucirse en el ring del Club Social y Cultural El Cruce, en Los Polvorines, fue Gabriel “Pitbull” Ledesma (22), quien derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Carlos Rivas (4-3-1, 2 KO). Con este éxito, el púgil de peso welter oriundo de Garín se mantiene invicto en sus ocho presentaciones como rentado y sumó su tercera victoria por la vía categórica.