La campeona olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016 disputó un certamen que se realizó en el predio de Doble Cinco. Su equipo se quedó con el primer puesto.
El complejo Doble Cinco albergó este domingo un nuevo torneo de fútbol femenino, que tuvo la particularidad de contar con la participación de la judoca Paula Pareto (31), medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Río 2016.
El evento se llamó Pink Soccer y se jugó bajo la modalidad relámpago. La deportista oriunda de San Fernando, ganadora también del bronce en Beijing 2008 y campeona del mundo en 2015, dejó los tatami por un rato para vestirse de futbolista, ponerse la camiseta número 10 y despuntar el vicio junto a sus amigas.
Justamente, su equipo fue el que terminó quedándose con primer puesto del certamen disputado en Loma Verde. La victoria consagratoria llegó en un partido que se definió por 3-1 en tiros desde el punto penal.
La empresa Flash Producciones fue la encargada de organizar el campeonato, que se disputó a partir de la mañana en el predio de la calle Arturo Boote 1090.
Por Javier Rubinstein