En el marco del programa “Recuperando Potreros”, más de cien chicos de Matheu disfrutaron este sábado de una tarde especial, con deporte, espectáculos artísticos y el restablecimiento de un espacio público en el club La Rivera.
La jornada comenzó con una clínica de fútbol a cargo de Maximiliano Bulacios e integrantes del equipo Sub-20 de Atlético Escobar -participante de la Liga Escobarense-. Más tarde, los chicos compartieron una merienda y observaron diferentes espectáculos artísticos antes del cierre. Finalmente, el club anfitrion recibió de parte de las autoridades municipales una donación de material deportivo junto al acta de reconocimiento como entidad de bien público.
“Recuperando Potreros” es una iniciativa articulada de manera conjunta por la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Juventud y las Unidades de Gestión Comunitaria de todo el partido. Su objetivo es realizar las tareas necesarias para acondicionar espacios públicos y convertirlos en lugares aptos para la práctica de deportes y diversas actividades recreativas, como ocurrió anteriormente en los barrios 1° de Julio (Matheu) y La Victoria (Belén de Escobar).