[wppg_photo_slider id=»128″]
“Estamos terminando un año lleno de desafíos, de cambios, de promesas cumplidas y de mucho trabajo al lado de los vecinos”, expresó el concejal y funcionario nacional Leandro Costa, que encabezó ambas actividades.
Anticipándose a los festejos de Navidad y Año Nuevo, Cambiemos despidió este 2016 el sábado con una jornada de doble actividad: a la mañana, timbreo en Maquinista Savio; a la noche, cena con referentes, voluntarios y seguidores locales en el microestadio de Sportivo Escobar.
Encabezado por el jefe del bloque de concejales y director nacional del Ministerio de Desarrollo Social, Leandro Costa, el equipo de Cambiemos realizó el último timbreo del año en los barrios Amancay, El Triángulo y sobre la ruta 26, en Maquinista Savio.
“Nos llena de energía y de ganas la alegría con la que nos recibieron y la esperanza que nos transmitió cada uno de los vecinos que visitamos. Cambiamos para bien y el año que viene va a ser mucho mejor”, aseguró Costa.
Por la noche, cientos de referentes, voluntarios y seguidores del macrismo dieron marco a un banquete de fin de año en el microestadio de Sportivo Escobar. En pantalla gigante se proyectaron los saludos enviados por funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos el vicegobernador Daniel Salvador y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
“Estamos terminando un año lleno de desafíos. Un año de cambios, de promesas cumplidas y de mucho trabajo al lado de los vecinos. Un año que nos encontró más unidos que nunca, trabajando para cambiar Escobar de la forma en que María Eugenia Vidal está cambiando la provincia”, analizó Costa.
“Cambiemos demostró que está de pie, vigente y cada día con más incentivos para trabajar para la gente de nuestro distrito. Nos espera un 2017 con más desafíos, con nuevas metas y este equipazo está listo para alcanzarlas”, concluyó el referente de Cambiemos en Escobar.