Estupor en Garín: Una mujer grabó la confesión de su ex, que abusó de sus hijas

La espeluznante historia ocurrió en el barrio 24 de Febrero, de Garín. El audio comenzó a circular por redes sociales y se hizo viral. “No sé por qué lo hice, estuve mal”, reconoce el pedófilo, llamado Ariel “Pattan” Catalán.

lunes 05 febrero, 2024

Confesión. Catalán le reconoció a su ex pareja que había abusado sexualmente de las hijas de ella.

El audio comenzó a circular por redes sociales y se hizo viral. “No sé por qué lo hice, estuve mal”, reconoce el pedófilo, llamado Ariel “Pattan” Catalán. [ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DEL AUDIO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD]

En el barrio 24 de Febrero, de Garín, una mujer grabó a su ex pareja cuando le confesaba que abusó de sus hijas durante los años que vivieron juntos. El acusado se llama Ariel Catalán y fue escrachado por la madre de las víctimas al difundir el escalofriante audio, que se viralizó por las redes sociales y distintos portales de noticias del país.

Catalán es músico y tocaba en la banda de rock local Dr. Kolera, que cambió el nombre de su página de Facebook por el de «Pattan violín» al conocerse la acusación. Además, sus integrantes emitieron un comunicado en el que anuncian la disolución del grupo y escrachan al acusado: «Ariel Catalán, hizo algo de lo cual va a pagar».

En su cuenta de esa misma red social el depravado tenía publicaciones un tanto incomprensibles, que ahora podrían entenderse mejor. Por ejemplo: «Me hubiese gustado llegar al juicio, y si soy culpable bien, y sino… vos fijate. Me quedé sin poder despedir el año, y no digo a lo grande aunque tuviera a mis amigos, no te tendría a vos».

Te puede interesar  Dura y sorpresiva embestida de los hijos de Patti contra un candidato a concejal

Según trascendió, al divulgarse su autoincriminación Catalán se habría dado a la fuga, aunque se desconoce si existe una denuncia penal de su ex pareja o si algún fiscal intervino de oficio ante la aberrante noticia.

A continuación, la transcripción del escalofriante diálogo:

-Necesito que vos me digas la verdad…

-Yo ya te dije la verdad, te dije que sí que pasó pero no sé por qué… no me preguntes por qué…

-Necesito que me digas por qué hiciste eso con las nenas. Abusaste de mis hijas Ariel. ¿Qué se te pasó por la cabeza porque yo no lo entiendo?. No puedo entender que una persona haga esas cosas, mis dos hijas … no una, las dos. Explicame porque no lo entiendo, necesito que me digas cómo carajo…. porque vos sos consciente de lo que haces. Vos sos consciente de lo que haces…

-No sé que me pasó, vos sabés como pienso yo en ese momento no fui consciente.

-Pero lo hiciste años Ariel…Esto empezó cuando vinimos a vivir acá. Empezó jardín la «Pipi» y Candela iba a primer grado.

-Fue hace un montón pero no sé por qué…

-Candela me dijo que fueron ocho veces, que la tocaste, que la apoyaste que le acabaste, que te salió un líquido blanco, que ella se fue a lavar, que las hacías ver videos.

-No sé por qué lo hice… no sé que me pasó…

-A ver, son nenas. Ariel explicame, vos tenés a tus hijas Micaela y Martina, vos tenés dos hijas. ¿Qué hubieses hecho si hubiera pasado a ellas?. ¿Vos sabés lo que tengo que hacer yo?, pegarte un tiro en la cabeza, pero antes hacerte mierda. ¿Qué te llevó a eso?, decímelo… solucioname este tema. Te voy a ser sincera, si vos no me das una mano con esto, y no me sos sincero… necesito que vos me expliques las veces que vos te acordás, no me digas que no te acordás. Sos un chabón inteligente.

-No te estoy diciendo que no, te estoy diciendo que no sé por qué. No entiendo, vos sabés cómo pienso yo y cómo soy. No lo entiendo.

-Le sacaste todo a mis hijas. una de 5 y una de 7 años. Lo más preciado que ellas tenían se las sacaste vos, les sacaste la inocencia. Decime la verdad, ¿vos la violaste?, porque ella me dijo que en un momento le dolió. Ella me dijo que cuando dormían las tocabas. ¿Pensás que eso lo hiciste porque estás loco?

-Pienso que estuve mal, un montón de tiempo estuve mal. No me calentaba, no sé por qué. Estuve mal…

Repudio público. El abusador fue escrachado con afiches en el barrio y redes sociales.