Accidente fatal: motociclista de 19 años falleció en la autopista Panamericana

El adolescente perdió el control a la altura del kilómetro 56, golpeó contra el guardarrail y salió despedido contra el suelo. Falleció al instante. Vivía en La Matanza.

lunes 05 febrero, 2024

foto-moto

Fatalidad. El joven falleció tras impactar su moto contra el guardarrail de la Panamericana, en Loma Verde.

El adolescente perdió el control a la altura del kilómetro 56, golpeó contra el guardarrail y salió despedido contra el suelo. Falleció al instante. Vivía en La Matanza.

Un adolescente de 19 años falleció este sábado al mediodía en la autopista Panamericana tras caerse de la motocicleta que conducía y golpear violentamente contra la calzada, en Belén de Escobar.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 12 en el kilómetro 56 de la carretera, a la altura de Loma Verde, cuando Ignacio Ontivero perdió el control de su rodado Honda 125 azul e impactó de lleno contra el guardarrail de la banquina, en la mano a Capital Federal.

Te puede interesar  Hallan a un hombre asesinado a golpes en un descampado del barrio Philips

El golpe fue tan fuerte que su cuerpo salió despedido de la moto y quedó tendido sobre el césped, del otro lado de la protección metálica. Junto a él también se encontró un casco prácticamente destrozado, que no se sabe si lo llevaba puesto o colgando de un brazo.

Pese a la rápida intervención de la ambulancia de Vital que asiste a las emergencias en esta zona de la autovía, el adolescente perdió la vida al instante.

Te puede interesar  Cambiemos entregó subsidios provinciales a nueve clubes barriales por $270 mil

Desde la Jefatura Distrital de Policía informaron a El Día de Escobar que la víctima vivía en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga (La Matanza) y estaría regresando desde Zárate. También señañaron que todavía se están intentando establecer los motivos que provocaron el accidente fatal, ya que se desconoce si el motociclista se cayó solo o fue tocado por algún vehículo que se dio a la fuga.

Por lo pronto, la única certeza es que la siniestralidad vial se cobró nuevamente la vida de un joven conductor.