Reclamo por mal estado de calles en el barrio Lambertuchi

Sr. Director de El Día de Escobar Ciro D. Yacuzzi De nuestra consideración: Esta foto la saqué hoy a las 8 de la mañana: Los Lazaristas, entre Tulipanes y Orquídeas… asco total. No se podía entrar y la gente de la iglesia pagó las piedras para poner en la calle. Si bien ellos entran por […]

lunes 05 febrero, 2024

Sr. Director de El Día de Escobar

Ciro D. Yacuzzi

De nuestra consideración:

Esta foto la saqué hoy a las 8 de la mañana: Los Lazaristas, entre Tulipanes y Orquídeas… asco total. No se podía entrar y la gente de la iglesia pagó las piedras para poner en la calle. Si bien ellos entran por esa calle con camionetas,  no corresponde que los vecinos nos hagamos cargo de estas cosas. Para eso pagamos impuestos.

Me parece que el intendente debería por lo menos chequear las calles que hacen falta mejorar para poder vivir un poco más dignamente.

Te puede interesar  Crimen del gerente: La cámara que está frente a la casa no funcionaba

Entrando al barrio Cerro Rico es una falta de abandono total en cuanto a luminarias, calles, tubos de bocacalles… Nadie puede entrar con autos porque se quedan a ver si nos miran y hacen asfalto.

Cuando llueve solamente un día basta para no poder salir y/o entrar. Mi hijo no va al colegio cuando quedan las calles así porque es un peligro.

Intendente, lo voté y sé que usted está haciendo. Por favor, hacer es su eslogan de campaña. Cumpla. Y gracias porque  ya hizo mucho y sé que no se puede todo en tan poco tiempo. Pero este barrio ya está abandonado. Robos, inseguridad, falta de iluminarias…

Te puede interesar  De vuelta tras los barrotes: Patti regresó a la cárcel de Ezeiza

Ya fuimos a la Defensoría del Pueblo, ya fuimos a Catastro… Vamos a volver a movilizarnos los vecinos para que nos escuchen. No tenemos numeración ni nombres de calles en este barrio, por lo tanto no podemos acceder a un medidor de luz justo y digno.

Gracias intendente. Tiene un equipo de trabajo que se compromete, pero escúcheme ante este pedido, con muchísimo respeto.

Que Dios lo bendiga y lo ilumine siempre para que haga por nosotros lo que otros no hicieron.

Liliana Sayas (Belén de Escobar)