Debut con derrota: Armenio perdió con El Porvenir en su estreno en la Primera C

El equipo del barrio San Miguel, que descendió tras 26 temporadas, cayó por 1-0 en su visita a Gerli. Iván Zafarana, a los 34 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol de la tarde.

lunes 05 febrero, 2024

Mal arranque. El equipo de Maschwitz no pudo ante El Porvenir y perdió en el primer encuentro de la temporada.

Mal arranque. Armenio no pudo ante El Porvenir y perdió en el primer encuentro de la temporada.

El equipo del barrio San Miguel, que descendió tras 26 temporadas, cayó por 1 a 0 en su visita a Gerli. Iván Zafarana, a los 34 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol de la tarde.

Caras nuevas, un desafío renovado y la ilusión de volver cuanto antes a la B Metropolitana. Esos condimentos alimentaron la ansiedad de la gente de Deportivo Armenio en la eterna espera del comienzo del campeonato de Primera C, pero el arranque no el esperado: El Porvenir, recientemente ascendido, lo venció por 1-0 en Gerli.

Te puede interesar  Con los pies en el plato: Ariel Sujarchuk se reunió con Máximo y Alicia Kirchner

El resultado final del encuentro quedó sellado con el gol de Iván Zafarana, a los 34 minutos de la segunda etapa. Sin embargo, la superioridad del dueño de casa fue una constante durante todo el partido.

Desde el inicio, los dirigidos por Oscar López merodearon el arco de Gastón Monzón -uno de los refuerzos de este mercado de pases- con situaciones de riesgo en los pies de Sergio Salomone, primero, y de Jonathan Caprarulo, después. Por parte del tricolor, apenas algunas aproximaciones por intermedio de Diego Aguirre.

Te puede interesar  Más de 500 personas participaron de la primera Marcha del Orgullo LGBT

Transcurrido casi todo el segundo tiempo, cuando el encuentro estaba planchado y no parecía que eso fuera a cambiar, El Porvenir llegó al gol. Desde un tiro libre, Zafarana tomó un rebote y la mandó a guardar para el delirio del público presente en el estadio Enrique de Roberts.

La bienvenida a la divisional no fue de lo más acogedora para Deportivo Armenio, aunque ya era sabido que no será fácil el camino para tratar de buscar el ascenso. Por lo pronto, habrá que dar vuelta la página y volver al trabajo pensando en el trascendental duelo del sábado: nada más y nada menos que ante San Miguel, su clásico rival.