El acto se llevó a cabo en la sede del Club Atlético Boca del Tigre y estuvo encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, junto a funcionarios de la Provincia y el Municipio.
El intendente Ariel Sujarchuk encabezó este jueves un acto en el que 126 familias del distrito recibieron los títulos de propiedad, certificados, actas, escrituras y otras documentaciones que les permiten regularizar la situación jurídica de sus viviendas y terrenos.
«Es un día emocionante para nosotros, porque tenemos la alegría de compartir con los vecinos algo que es mucho más que un papel: la seguridad de ser legítimos propietarios de su hogar, de ese lugar que habitaron y cuidaron durante tanto tiempo y que ahora nadie va a poder quitarles», expresó el jefe comunal durante el acto, que se desarrolló en la sede del Club Atlético Boca del Tigre.
El desglose de la documentación entregada por el Municipio es la siguiente: 26 actas de regularización dominial, 13 actas de consolidación de escritura definitiva por la ley 25.797, 22 actas de afectación de inmuebles al régimen de protección de la vivienda familiar, 63 certificados de inicio de trámite por la ley 24.374 y dos escrituras sociales por la ley 10.830.
Del acto no sólo participaron los beneficiarios sino también los familiares de cada uno, con lo cual la jornada se tornó emotiva y algunos vecinos hasta llegaron a las lágrimas luego de ver concretado un sueño que en algunos casos llevaba décadas de lucha.
Junto a Sujarchuk estuvieron el director provincial de Escrituración Social de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Mariano Martínez; el secretario general de la Municipalidad, Javier Rehl; el secretario de Gobierno, Pablo Ramos; y el director general de Tierras y Regularización Dominial, Emilio Benítez, entre otras autoridades.