Festejaba su cumpleaños y murió al chocar su auto contra el puente de Escobar

Tenía 31 años y había estado cenando junto a su familia en Matheu, donde vivía. Habría perdido el control del vehículo tras morder un cordón de la ruta 25.

lunes 05 febrero, 2024

accidente fatal home-adentro2

Destruido. Así quedó el Renault Logan en el que circulaba Rubén Darío Sárate.

Tenía 31 años y había estado cenando junto a su familia en Matheu, donde vivía. Habría perdido el control del vehículo tras morder un cordón de la ruta 25.

Un joven de 31 años falleció este miércoles a la madrugada tras chocar su automóvil contra una columna del puente de Panamericana y ruta 25, en la entrada a Belén de Escobar.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 3, en momentos que Rubén Darío Sárate se dirigía a la ciudad cabecera luego de festejar su cumpleaños en un domicilio de la calle Saavedra al 600, en Matheu, donde vivía junto a su familia.

Te puede interesar  La Asociación Italiana de Garín estrenó su salón

Fuentes policiales precisaron a El Día de Escobar que el accidente sobrevino a causa de una mala maniobra: el conductor mordió con su Renault Logan el cordón derecho de la ruta 25, perdió el control del vehículo y finalmente embistió de lleno contra una columna de la autopista.

Pese a la rápida intervención de bomberos y los servicios de emergencia municipales, el muchacho, que viajaba solo, falleció en el acto debido a la violencia del impacto contra el poste de concreto, evidenciada en la destrucción total que sufrió el coche.

Te puede interesar  Rocío Fernández participó de una reunión del programa Argentina contra el Hambre

Aunque no hay certezas al respecto, se presume que Sárate vendría conduciendo a gran velocidad por la arteria provincial, que en horas de la madrugada se convierte en una peligrosa pista de carreras.

La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la fiscalía descentralizada de Escobar, dependiente del departamento judicial Zárate-Campana.