El Intendente les comunicó el Plan de Seguridad del Municipio y los instó a trabajar con énfasis en la lucha contra la droga y la violencia de género.
El intendente Ariel Sujarchuk recibió este miércoles en la Municipalidad a las autoridades de la Policía Bonaerense que desde la última semana están al frente de la Comisaría de Maschwitz y el Destacamento de El Cazador, respectivamente.
Los comisarios principales Salvador Ruggiero -destinado a la seccional de la localidad- y Juan José Peralta -nombrado en el barrio parque escobarense- son los flamantes encargados de la fuerza de seguridad.
El jefe comunal les dio la bienvenida en su despacho y los instó a “trabajar fuertemente en materia de prevención del delito y en la lucha contra el narcotráfico, de manera coordinada con la Policía Local”. También les planteó diversos aspectos del Plan de Seguridad del Municipio, que contempla desde la especialización y capacitación de los agentes hasta la mejora del servicio de atención a las víctimas de violencia de género y un centro de operaciones para situaciones de emergencia.
De la reunión también formaron parte la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, y el jefe distrital de la Policía, comisario Víctor Benedetti.