Viajó de Entre Ríos a Matheu por un aviso de trabajo y ahora vive en la calle

Un hombre proveniente de Chajarí llegó para cumplir tareas en un campo, pero fue engañado y hoy deambula por las calles de la zona.

lunes 05 febrero, 2024

En la calle y con lo puesto. "Aparentemente se vino para trabajar en un campo", explicó un comerciante de la zona.

En la calle y con lo puesto. «Aparentemente se vino para trabajar en un campo», explicó un comerciante de la zona.

Un hombre proveniente de Chajarí llegó a la localidad escobarense para cumplir tareas en un campo, pero fue engañado y hoy deambula por las calles de la zona.

La necesidad de conseguir trabajo muchas veces lleva a las personas a abandonar su lugar de origen para probar suerte con propuestas que se dan lejos de su ciudad. Ese era en apariencia el caso de un hombre que dejó Chajarí, en la provincia de Entre Ríos, para desarrollar su vida laboral en Matheu, aunque fue engañado y hoy vive en la calle.

Te puede interesar  Falleció el presidente de la Sociedad de Fomento Villa Vallier, Arnoldo Gnemmi

Juan Vidal es el nombre de este sujeto que fue descubierto deambulando en las calles de la localidad escobarense en la mañana de este jueves por un comerciante de la zona mientras abría su negocio.

“Aparentemente se vino por un aviso para trabajar en un campo de la zona y era todo un engaño: quedó en la calle y con lo puesto”, le explicó Daniel Reyes, el comerciante en cuestión, al portal TalCual de Chajarí.

Te puede interesar  Roberto Costa lanzó Unidos, un espacio para reoxigenar a Juntos por el Cambio

“Inmediatamente nos movilizamos y en el barrio le dimos de comer, le prestamos ropa, lo cambiamos y dijo que se iría a una vivienda que no identificó pero que está acá, en Matheu”, agregó.

Según su relato, el transeúnte, que luce un aspecto desalineado con barba y cabello crecido, tendría una hija que vive en la ciudad entrerriana y se llamaría Celia y un hermano que residiría en Mocoretá.

Una triste historia de engaño para un hombre que solo buscaba trabajar y hoy deambula por las calles de Escobar. En plena evolución de las redes sociales, la difusión de su situación quizá ayude a que pueda reencontrarse con sus seres queridos y regrese a su lugar en el mundo.