El principal cruce ferroviario de la ciudad se encontraba cerrado desde el 23 de enero, debido a las obras en el corredor que une Retiro y Rosario.
Después de dos semanas de trabajos, el paso a nivel de la avenida Eugenia Tapia de Cruz fue rehabilitado al tránsito vehicular a partir de este sábado.
El cruce ferroviario de la principal arteria de la ciudad se encontraba cerrado desde el 23 de enero, debido a la renovación de rieles y de material rodante que se viene realizando en el corredor que une las estaciones de Retiro y Rosario.
La reapertura del paso a nivel permite una mejor y mayor fluidez del tránsito, que a causa de las obras debía ser desviado por las calles adyacentes.
Teniendo en cuenta que estos trabajando se vienen realizando de sur a norte -ya se realizaron en los pasos a niveles de las calles Don Bosco, 25 de Mayo y Travi-, es de suponer que próximamente llegará el turno de los cruces de vías situados sobre las calles Estrada y César Díaz, aunque esto aún no fue confirmado oficialmente.