Queja por mala atención de una médica en la UDP de Garín

Una vecina de Ingeniero Maschwitz decidió hacer pública una desagradable situación que padeció al llevar a su padre a atenderse.

Sala de espera de la UDP de Garín

Al Director de El Día de Escobar
Sr. Ciro D. Yacuzzi
De mi consideración:

El sábado a las 17 la ambulancia traslada a mi padre operado del corazón, con pérdida de conocimiento y sin poder respirar bien, a la UDP de Garín.

Después de horas, la doctora Sofía Florencia Luzzi entró, le pregunto y me dice “no puedo hablar”. Pregunto quién lo atiende, me dice que ella, pero que no se va a levantar a cada rato a hablar con los familiares. (sin saber si mi papá estaba vivo o muerto).

Te puede interesar  Reflexiones sobre los reiterados y trágicos accidentes en la autopista

Luego vuelvo a preguntar y me dice que llamó por el traslado, pero que no contestan. Me fui a la NCK y me dicen que nunca lo pidió. Vuelvo a la UDP, me vuelvo a entrevistar y se me ríe en la cara. Me dice “¿querés revisar mi celu?”. Y se reía a carcajadas; luego salió corriendo cuando solo le pregunté eso. Tuvo que venir personal policial para pedir la ambulancia.

Te puede interesar  Pésimo estado de una calle que comunica dos barrios de Escobar

Nadie me escucha. Y si mi papa se muere, es responsabilidad de esta médica que no lo quería trasladar. Me llamaron hoy para una entrevista y me maltrataron, porque dice que por lo que pasó los médicos tardaron 2 horas en poder estar tranquilos para atender.

Una vergüenza, se ríen de la gente.

Marina Cecilia Legnane
Ingeniero Maschwitz

Dejá tu comentario

Seguí leyendo