La ex atacante del seleccionado nacional compartió sus vivencias con decenas de jugadoras de la ciudad. “Es una satisfacción poder trasmitirles mis experiencias e inculcarles los valores que representa el hockey”, sostuvo.
Esta mañana se escucharon rugidos en la calle Las Heras. No es que se haya escapado ningún animal peligroso, sino que lo que sonó fuerte fue la presencia de Jorgelina Bertoni, ex Leona que visitó la ciudad para dar una clínica de hockey en el campo de deportes del Club Independiente de Escobar.
Invitada por la Secretaría de Deportes de la provincia junto al Centro Cultural “Macacha Güemes”, quien fuera atacante del seleccionado nacional compartió sus saberes y vivencias con decenas de jugadoras del verdinegro y de los equipos del polideportivo municipal Luis Monti que se acercaron al lugar. Además, realizó algunas demostraciones prácticas en las que desplegó toda su capacidad técnica.
Bertoni, quien actualmente es subsecretaria de Políticas de Gobierno de la provincia, se mostró muy contenta de estar brindando una clínica junto a jóvenes de la zona y de poder dejarles algo a cambio: “Es una satisfacción poder trasmitir a los chicos escobarenses mis experiencias en el deporte e inculcarles los valores que representa el hockey”, manifestó.
Por su parte, el presidente del “Macacha Güemes” y candidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Ariel Sujarchuk, también estuvo presente y destacó la presencia de la ex jugadora en Escobar: “Quiero agradecerle a Jorgelina su doble compromiso como deportista y como funcionaria al participar de estas actividades que son un claro ejemplo de integración social, cultural y deportiva”.