El candidato a intendente recorrió clubes de la tercera edad para entregar presentes por el Día del Jubilado y presentar sus propuestas. También concurrió a un festival popular en el barrio Nueva Argentina de Garín.
Leandro Costa retomó este domingo su campaña para intendente tras las elecciones primarias de agosto y lo hizo aprovechando el Día del Jubilado con visitas a distintos centros de atención de la tercera edad.
El candidato a intendente de Cambiemos dialogó con los jubilados y les presentó sus proyectos. Se comprometió a gestionar «un municipio más presente que facilite y asesore a las entidades intermedias con respecto a las trabas burocráticas que sufren día a día» y subrayó la necesidad de que estas instituciones se integren con la Comuna «para facilitar la recreación y las actividades turísticas, como así también un mejor accionar de la salud, particularmente de las urgencias y de los centros de atención primaria».
Además de visitarlos y compartir un momento con ellos, les dejó presentes alegóricos a la efemérides.
Por la tarde, Costa se acercó al barrio Nueva Argentina de Garín para participar de un festejo anticipado por el Día de la Primavera y del Estudiante que organizó el candidato a concejal Aldo Abregú, donde cientos de vecinos disfrutaron de bandas en vivo y bailes folklóricos, mientras que los más chicos disfrutaron de castillos inflables.