La víctima impactó de lleno contra una camioneta a la altura del kilómetro 55, en Loma Verde, y falleció al instante. Tenía 58 años y era oriundo de Capital Federal. La autopista se cobró dos vidas en el mismo día.
Un conductor de 58 años que se dirigía a Capital Federal perdió la vida este martes a la tarde tras embestir a una camioneta en el kilómetro 55 de la ruta Panamericana, a la altura de Loma Verde.
El desgraciado episodio ocurrió cerca de las 17, cuando la víctima, identificada como José Luis Miller, circulaba con su automóvil Honda Fit por el carril lento y sin más impactó de lleno la parte trasera del rodado, falleciendo al instante.
En cuanto al choque, aún se desconoce el motivo, ya que al momento del fatal accidente el tráfico no presentaba mayores inconvenientes. Una de las hipótesis que se baraja a partir del testimonio de la viuda a la Policía es que Miller, oriundo de Capital e hipertenso, se habría desvanecido y perdido el control del vehículo a causa de esa enfermedad.
Como suele ocurrir, el lamentable suceso ocasionó importantes demoras en el tránsito ya que la carretera vio reducida uno de sus manos hasta que personal de AUSOL culminó los trabajos de remoción y limpieza en el asfalto.
La ruta Panamericana se cobró una nueva vida y casualmente escasas horas después de que un camionero falleciera a la altura del kilómetro 58, también en Loma Verde. En fin, dos muertes que se suman a la nefasta estadística sobre muertes en accidentes de tránsito.