Fue el resultado de una serie de siete allanamientos realizados en Ingeniero Maschwitz por la División Drogas Ilícitas de la Policía. Seis hombres y dos mujeres fueron detenidos. Incautaron marihuana, cocaína y dinero.
Una banda de narcos desarticulada y más de seis kilos de droga secuestrados fueron el resultado de siete allanamientos realizados esta madrugada por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Ingeniero Maschwitz.
Durante los procedimientos se detuvo a los ocho integrantes del grupo delictivo, seis hombres y dos mujeres mayores de edad, quienes comercializaban los estupefacientes en diferentes “kioscos”, según informaron fuentes policiales a El Día de Escobar.
A los sujetos les incautaron 6.200 gramos de de marihuana, 350 de cocaína, dos balanzas de precisión, elementos de corte y estiramiento, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.
Las pesquisas, que se desarrollaron en distintos puntos de la localidad, estuvieron a cargo de integrantes de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Campana e incluyeron filmaciones, tomas de fotografías y seguimientos encubiertos.
Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo del doctor Juan Cei.