Pulciano Aquino: “Fue un partido duro, pero me voy feliz”

El técnico de Armenio se mostró conforme con la producción del equipo tras el triunfo ante Acassuso. “Los vi muy metidos a los muchachos, cumplieron a rajatabla con lo que les pedí”, expresó. El entrenador del Deportivo Armenio, Pulciano Aquino, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos en el 1 a 0 ante […]

lunes 05 febrero, 2024

Bien de local. Con Aquino, Armenio ganó los dos partidos en Maschwitz. Pero pierde afuera.

El técnico de Armenio se mostró conforme con la producción del equipo tras el triunfo ante Acassuso. “Los vi muy metidos a los muchachos, cumplieron a rajatabla con lo que les pedí”, expresó.

El entrenador del Deportivo Armenio, Pulciano Aquino, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos en el 1 a 0 ante Acassuso. “Los vi muy metidos, cumplieron con lo que les pedí”, afirmó a la salida del vestuario.

Te puede interesar  "Denuncia contra Germán Maldonado"

“Fue un partido duro: en el primer tiempo fue parejo, tuvimos chances los dos y nosotros las concretamos, pero después de echarnos un jugador a los 5 minutos del segundo tiempo fue otra historia, con mayor desgaste para nosotros”, analizó el DT en declaraciones a El Día de Escobar.

En cuanto a la performance, Aquino destacó la concentración del equipo: “Los vi muy metidos a los muchachos, cumplieron a rajatabla con lo que les pedí y por eso me voy feliz. Ojalá podamos mantener esto de visitante para sumar más puntos”.

Te puede interesar  En la plaza de Maschwitz se recordó el golpe militar

Cuatro partidos le bastaron al técnico para impregnarle su impronta futbolística al equipo, algo que le hace presagiar un futuro promisorio. “Noto el orden, que es lo que queremos. Orden para defender y orden y desorden para atacar. Si nos complementamos y entendemos eso, vamos a andar bien”, señaló.

Por último, dejó en claro que quiere otro delantero para reforzar al equipo en este mercado de pases: “Ya lo tenemos a (Jeremías) Ugo Carabelli, pero queremos un punta más”, cerró Aquino, exigente.