[wppg_photo_slider id=»9″]
Un imprudente conductor que se dirigía al trabajo estuvo al borde de la muerte al ser embestido por un convoy en el paso a nivel de la ruta 25, en Matheu. Su auto fue arrastrado sesenta metros, pero solo sufrió heridas leves.
Una formación del ferrocarril Mitre embistió este viernes a la madrugada a un automovilista en el paso nivel de la ruta 25, en Matheu. El coche quedó totalmente destruido, pero el joven conductor no sufrió heridas de consideración.
El accidente, teñido de gracia, ocurrió cerca de la 5 en momentos en que el conductor de un Renault Sandero color gris plata decidió cruzar el paso a nivel, a pesar de que las barreras estaban bajas y la alarma sonora activada. El tren, que partía desde la estación Matheu hacia Victoria, le tocó bocina, pero no pudo hacer nada para evitar el choque y arrastrarlo sesenta metros vía arriba.
Como resultado, Gonzalo Matías Concha (31), que se dirigía a trabajar desde Maschwitz a la planta de FV en Villa Rosa, sufrió algunos golpes y excoriaciones leves, prácticamente nada si se tiene en cuenta la magnitud de la colisión y el estado en el que quedó su coche. Tras una rápida atención en el hospital Erill, el conductor fue dado de alta, informaron fuentes policiales a El Día de Escobar.
Finalizadas las pericias de rigor de la policía Científica, la formación de Trenes Argentinos conducida por el motorman Erik Silva (24) volvió a prestar servicio con total normalidad en el ramal Victoria- Capilla del Señor.
A todo esto, con tan solo un paso nivel habilitado de tres existentes en Matheu -el paso nivel de calle España, Ymcahuasi, está cerrado por reformas-, hasta que los coches accidentados no fueron removidos el episodio generó una verdadera congestión vehicular en la ruta 25 y alrededores, que pudo ser peor en hora pico, y los automovilistas debieron tomar caminos alternativos para cruzar las vías.