[wppg_photo_slider id=»6″]
Los diputados provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino, junto al ministro Eduardo Aparicio, participaron de la apertura de un local partidario en Belén de Escobar y respaldaron su postulación.
Los diputados provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino, junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, participaron este viernes a la noche en la apertura de un nuevo local del Frente para la Victoria en Belén de Escobar, donde manifestaron su respaldo al precandidato a intendente Ariel Sujarchuk.
En su alocución, Lorenzino no solo expresó su preferencia por Sujarchuk en la interna del FPV sino que también le dedicó un tiro por elevación al retornado intendente Sandro Guzmán: “Si bien el peronismo es un espacio de puertas abiertas, hoy estamos acompañando y respaldando a los que siempre estuvieron en el mismo espacio”, remarcó el legislador sciolista.
Por su parte, Cosentino destacó la tarea de Sujarchuk en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que lidera Alicia Kirchner y aseveró: “Sé que Daniel Scioli continuará como presidente la misma política que ha venido desarrollando en la provincia y no tengo dudas de que Ariel lo hará aquí, en Escobar”.
El último orador de la noche fue Sujarchuk: “Queremos que Escobar sea un orgullo para la Nación y la Provincia, por eso vamos a redoblar esfuerzos para que nuestro distrito comience a ser noticia por las cosas buenas que aquí suceden”, remarcó.
Del acto, realizado en Colectora Oeste y Los Robles, en el barrio Provincias Unidas, también participaron el diputado nacional Jorge Landau y el ex luchador Jorge “Acero” Cali.