Nueva jornada del programa “Tenis para Todos” en Escobar

El ex doblista Luis Gustavo Lobo ofreció este viernes una clínica de tenis en la Escuela Media Nº3. La iniciativa continuará todos los martes en las canchas de Independiente.

lunes 05 febrero, 2024

Luis Lobo encabezó una demostración en la Escuela Media Nº3.

Luis Lobo encabezó una demostración en la Escuela Media Nº3. La actividad ya lleva ocho meses en el distrito.

El ex doblista Luis Gustavo Lobo ofreció este viernes una clínica de tenis en la Escuela Media Nº3. La iniciativa continuará todos los martes a la tarde en las canchas del Club Independiente.

El ex doblista Luis Gustavo Lobo ofreció este viernes una clínica de tenis en la Escuela Media Nº3 de Belén de Escobar, en una actividad enmarcada en el programa nacional de inclusión social «Tenis para Todos».

Te puede interesar  Desalojados: Nueva marcha al Palacio Municipal y denuncias de represión policial

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, coordinada a través de la Secretaría de Deporte y la Asociación Argentina de Tenis. Lobo, ex doblista profesional de reconocida trayectoria nacional e internacional, es el director del programa y destacó sus seis meses de continuidad en el partido de Escobar de la mano del Centro Cultural Macacha Güemes que conduce Ariel Sujarchuk.

“Gracias a la gestión de Ariel logramos algo que personalmente creía imposible, y es que los programas continúen a lo largo del tiempo”, destacó Lobo.

Te puede interesar  Este fin de semana llegan “Viví Garín” y “Escobar Running”

Por su parte, Sujarchuk apuntó que “esto es una muestra más de que el deporte nos incluye a todos. Es una actividad completamente gratuita, apoyada en el compañerismo, la amistad y la competencia deportiva”, remarcó el precandidato a intendente por el FPV, quien estuvo acompañado del ex luchador Jorge «Acero» Cali.

El programa continuará todos los martes de 15.30 a 17.30 en el campo de deportes del Club Independiente, ubicado en Las Heras 915 de Belén de Escobar.