El polideportivo Los Tulipanes de Garín fue este sábado la sede de un encuentro de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UCB), donde cientos de chicos disfrutaron junto a sus familias de una jornada deportiva y llena de entretenimientos.
El evento contó con la presencia del intendente Sandro Guzmán y los diputados nacionales Edgardo Depetri, autor de la ley de fomento de los clubes de barrio, y Jorge Landau, de Ingeniero Maschwitz.
El jefe comunal destacó el trabajo de los dirigentes de los clubes que diariamente dedican su pasión y esfuerzo para llevar adelante estas instituciones, que cumplen una importante función social como herramienta de integración, formación y contención de los jóvenes.
“Los clubes son un pilar importante de nuestra sociedad porque son la primera contención que tienen los chicos. Generalmente cuando salen de la escuela van a los polideportivos, a los clubes, a participar y a hacer deportes, y esto hace que estén contenidos y no estén en la calle”, remarcó Guzmán.
Durante la jornada se inauguró una nueva sede de la UCB, ubicada frente al polideportivo Los Tulipanes.