Joven escobarense falleció por el choque de un camión contra su auto

Se había detenido al costado de la autopista, frente a Unicenter, para reparar una falla mecánica. Pero el transporte de carga se lo llevó puesto y murió en el acto.

lunes 05 febrero, 2024

La tragedia ocurrió minutos después de la medianoche, frente al shopping Unicenter, entre los puentes Paraná y Edison.

Un joven escobarense falleció este martes a la madrugada cuando un camión embistió a un VW Fox que estaba detenido sobre la banquina de la autopista Panamericana, a la altura del shopping Unicenter, en la localidad de Martínez, por un desperfecto mecánico.

El fatal accidente ocurrió a las 0.30, entre los puentes Paraná y Edison, cuando dos hermanos iban a buscar a la novia de uno de ellos al Aeroparque metropolitano. La víctima murió al ser arrastrada por su auto, que fue embestido por el camión, cuando se encontraba frente al capot intentando reparar la falla mecánica, mientras que su hermano se salvó milagrosamente.

Te puede interesar  El Intendente inauguró el ciclo lectivo del FINES para empleados municipales

«Un camión me encerró y se dio a la fuga. Al auto parado no lo vi. Pegué un volantazo, pero cuando quise reaccionar fue tarde», explicó el chofer del camión en declaraciones televisivas, desmintiendo que se haya quedado dormido como indicaban inicialmente algunas versiones.

Como consecuencia del impacto, el Fox dio varios vuelcos hasta quedar detenido en la colectora, mientras que el conductor, de 27 años, perdió la vida en el acto.

Federico Colloredo tenía 27 años y era dueño de un céntrico bar.

El suceso generó una fuerte consternación en la ciudad de Belén de Escobar, de donde era oriundo el joven Federico Colloredo, dueño del bar Plan B, ubicado en la calle Colón al 400. Su hermano, Nicolás, de 26 años, sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por el servicio de emergencia de la autopista.

Te puede interesar  Fin de semana festivo en Maquinista Savio por el 41º aniversario de la localidad

A causa del siniestro, dos carriles de la Panamericana permanecieron cerrados al tránsito durante varias horas para permitir el trabajo de los peritos accidentológicos.