A plena luz del día, un pibe de 15 años fue asesinado de un disparo en la espalda durante una reyerta entre malvivientes en el barrio Cabot de Garín. La Policía indicó que el menor contaba con frondosos antecedentes penales y el homicida estaría identificado.
El hecho ocurrió este jueves a las 14, «en torno a una gresca entre personas», afirmó el titular de la seccional Escobar 3ra, Luis Pino. Según se supo, la víctima era conocida como «Nahuelito» y formaría parte de una banda delictiva que tiene a maltraer al barrio Cabot.
El menor recibió un disparo de un revólver calibre 32 en la espalda y falleció mientras era trasladado al Centro de Atención Primaria de la localidad por una patrulla policial, que fue alertada por la madre y el padrastro de la víctima mientras recorría las calles Bourdet y 6, precisó el subcomisario Pino.
La causa fue caratulada “homicidio” y está a cargo de la fiscal Irene Molinari, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Escobar. Fuentes de la investigación confiaron que el asesino ya estaría identificado.