Con la simpatía y calidez que lo caracteriza, el payaso y cantautor Piñón Fijo regresará a Belén de Escobar este jueves 2 para presentar su reconocido y aplaudido espectáculo musical en el teatro municipal Tomás Seminari.
Con más de una década de popularidad masiva e ininterrumpida en su haber, el artista cordobés volverá a pisar las tablas de Mitre 451 tras su actuación de septiembre del año pasado, a sala llena. Haciendo uso de malabares, magia, técnicas de mimo, pero fundamentalmente con canciones y un personalísimo humor, promete hacer reír tanto a chicos como grandes.
El personaje encarnado por Fabián Gómez (49) saldrá a escena a partir de las 17.45, junto a Sol y Jeremías, sus hijos y quienes lo acompañan en cada show y en el laureado programa televisivo que se emite diariamente por la pantalla de El Trece.
Nuevamente, el payaso más admirado y querido por los chicos llenará de color y alegría durante una hora y media un Seminari que seguramente lucirá colmado. Entradas: $180 y $200. Consultas: (0348) 443-0547.