Justo el mismo día que cumplía 21 años Kevin Itabel se dio el gusto de convertir dos goles y ante uno de los equipos grandes, que además venía como puntero. Al joven matheuense se le dieron todas y pudo plasmar una noche para recordar.
Por la 3º fecha del Torneo de Transición, Tigre recibió este viernes a Racing Club. El equipo local había perdido los dos primeros partidos y los de Avellaneda todo lo contrario, perfilándose como uno de los candidatos al título. Pero poco importaron los papeles.
Erik Godoy puso rápidamente en ventaja al “Matador” con un cabezazo y a los 38’ del primer tiempo Itabel definió de gran modo con la parte externa de su pie derecho ante la salida de Saja, tras un pase magistral de Lucas Wilchez.
En el segundo período el propio Wilchez estiró la ventaja a tres y sobre los 13´ otra vez Itabel no perdonó: en un contragolpe letal, tocó al gol un centro bajo del “Chino” Luna desde la banda derecha. Otro muy lindo gol para sellar la goleada en Victoria ante un Racing con poco brillo.
“Nunca creí que esto se me podría llegar dar. Se lo quiero dedicar a toda mi familia, no me quiero olvidar de ninguno. Estábamos en una situación crítica, necesitábamos sumar y darle una alegría a toda la gente que nos apoya y Tigre en estas situaciones saca todos desde lo más profundo del corazón”, declaró el volante ofensivo en la transmisión de Fútbol para Todos.
Esta es la primera vez que el hijo de Fabián Itabel (ex Ferro y Boca) convierte dos goles en un encuentro, y estiró a cinco gritos su cuenta en el club donde debutó en el fútbol grande. “Pudimos concretar las situaciones, queríamos seguir dándole laburo a (Fabián) Alegre -el DT- así que estamos contentos porque él sigue”, declaró el 11, apoyando a su entrenador.
Por Javier Rubinstein