Vecinos de Belén de Escobar volvieron a reunirse con funcionarios municipales este sábado 28, en el marco de la segunda y última etapa de la Jornadas Consultiva que había comenzado el sábado 7 con la presencia del intendente interino Walter Blanco.
En este nuevo encuentro, que otra vez tuvo como escenario la sede del club Independiente, el Municipio entregó a los vecinos las respuestas formales a cada uno de los reclamos y pedidos. En ese aspecto, las autoridades destacaron que a la fecha se dio solución al 50% de los casos, “la mayoría de los cuales estaban dentro de las metas de Gestión 2014”.
“Los barrios donde ya se están realizando los operativos son El Candil, Las Marías, Lambertuchi, El Retoño y Las Lomas”, se informó desde el Municipio en un comunicado.
Durante la jornada, que duró más de tres horas, también se tomaron nuevos pedidos. “Tanto los nuevos como anteriores reclamos, se irán resolviendo durante el mes de julio, dependiendo de la complejidad de los mismos”, explicó el Municipio.
A modo de conclusión, el comunicado oficial consignó que “una mención aparte merece la buena predisposición mostrada por los vecinos y por las autoridades municipales para encontrar, en forma conjunta, la mejor solución para los problemas planteados”.