La empresa Covelia dispuso incorporar tres nuevos camiones a la flota con la que realiza la recolección de residuos sólidos urbanos en el partido de Escobar, con el fin de mejorar un servicio de higiene urbana que lejos está de satisfacer al grueso de los vecinos.
La noticia fue dada a conocer esta tarde en un comunicado municipal. Según se explicó, la decisión de la firma concesionaria surgió en respuesta a los resultados de una auditoría realizada por la Comuna sobre el cumplimiento y el nivel de satisfacción con el servicio.
“A raíz de los reclamos vecinales y la evidente deficiencia del servicio de recolección de basura en las distintas localidades del distrito, el intendente interino Walter Blanco ordenó la realización de una auditoría y el relevamiento del trabajo realizado por la empresa”.
“De esta forma, a raíz de las actuaciones realizadas, la empresa dispuso el funcionamiento de tres nuevos camiones para el partido de Escobar con el fin de mejorar el servicio”, informó el comunicado.
Los tres camiones en cuestión fueron presentados al alcalde interino el pasado sábado 15 del corriente, antes de ponerlos en funcionamiento.
“De ahora en adelante, las rutas de recolección se llevarán a cabo con auditorías de control por parte del Municipio para su efectivo cumplimiento”, completó el comunicado oficial.