En un clima de camaradería y alegría, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial Zárate-Campana festejó el pasado sábado 9 el vigésimo quinto aniversario de su fundación.
La celebración, que se llevó a cabo en un salón de eventos de Belén de Escobar, contó con la presencia del presidente del Colegio de Martilleros de la provincia, Alfonso Daniel Pampín, quien elogió en su discurso la labor del consejo directivo zonal.
También se sumaron a los saludos y congratulaciones los presidentes de los colegios departamentales de Morón, San Martín, San Nicolás, Pergamino, La Plata, San Isidro, Quilmes, La Matanza, Necochea, Dolores, Mercedes y Moreno-General Rodríguez.
Asimismo, varios profesionales fueron homenajeados con plaquetas por cumplir aniversarios en la colegiación. Entre ellos, Edita Haydeé Feybli (40 años) y Ofelia Peralta de Schar (30 años), de Ingeniero Maschwitz.
Fundado el 10 de noviembre de 1988, consecuentemente con la modificación del mapa judicial que crea el departamento Zárate-Campana, el Colegio de Martilleros está presidido por el maschwitzense Humberto López y cuenta hoy con una matrícula compuesta de 220 colegiados en actividad.