Dos trágicas noticias envolvieron este viernes a la ciudad de Garín. Víctimas de un profundo cuadro depresivo, dos hombres de 30 y 26 años se suicidaron en sus domicilios tras haber roto lazos con sus respectivas parejas.
El primero de los hechos ocurrió el jueves a la tarde, aunque recién trascendió al día siguiente. Se trata de un hombre de 30 años que, afectado por una reciente separación conyugal, decidió quitarse la vida en su domicilio de Almirante Brown y Brasil, donde fue encontrado ahorcado con cinta de embalaje horas más tarde por su ex pareja, quien dio aviso a la Policía.
El segundo suicidio tuvo lugar en la madrugada del viernes, en una precaria vivienda de la calle España y Maipú. En este caso, un joven de 26 años puso punto final a su vida tras haber entrado en un crítico estado anímico por la separación de su novia. El suicida fue hallado por sus padres colgado de una sábana.
Además de compartir motivaciones y formas, los dos suicidios se suscitaron con escasas horas de diferencia en el mismo barrio: el populoso Cri Cri de Garín.
“Ambos estaban atravesando fuertes estados depresivos por problemas sentimentales”, afirmó el subcomisario Martín Verduri, flamante jefe policial de Garín, a EL DIA de Escobar. Asimismo, expresó que se está llevando adelante la investigación pertinente para, como sucede en todo caso de suicidio, determinar si no hay signos de violencia previa en la escena y en los cuerpos ya sin vida.