Arrojaron un cadáver en la entrada al sanatorio San Carlos

La policía detuvo a dos personas que intentaban deshacerse del cuerpo de un hombre a quien habrían atacado a tiros en Del Viso tras una acalorada discusión.

lunes 05 febrero, 2024

El cuerpo sin vida yace en la entrada al sanatorio privado de la ruta 26. Adelante, el Vento desde el que fue arrojado.

Un hombre de 29 años y una mujer de 26 fueron aprehendidos este sábado a la tarde mientras trataban de deshacerse del cuerpo sin vida de un hombre de 45 años frente al sanatorio San Carlos, en la localidad de Maquinista Savio.

Fuentes policiales consultadas por EL DIA de Escobar señalaron que el espeluznante hecho se originó en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, donde la víctima, a quien se identificó como Luis Acebal, fue atacada a balazos, presuntamente por las mismas personas que después lo llevaron hasta la clínica de la ruta 26 en un VW Vento negro patente HMY 770.

Te puede interesar  Un vecino de Maschwitz falleció en un accidente vial sobre la Ruta Nacional 12

Según se supo, la pareja habría ido al domicilio de Acebal, con quien mantuvieron una acalorada discusión sobre la posesión de un terreno. En esas circunstancias, el hombre habría extraído un arma de fuego con la que le efectuó varios disparos a Acebal. Uno de ellos impactó en una de sus piernas y le perforó la arteria femoral, dejándolo gravemente herido.

Te puede interesar  Ni el tiro del final: Armenio cerró el año con una derrota ante Acassuso

Pese a haberlo atacado mortalmente, los agresores cargaron en el auto a la víctima y lo llevaron hasta el sanatorio ubicado en ruta 26 y Beliera, arrojándolo a un costado de la entrada con la aparente intención de que reciba auxilio médico. Sin embargo, el hombre ya se encontraba sin vida a causa de la gran hemorragia sufrida.

La policía de Maquinista Savio, que había sido alertada de un enfrentamiento y del escape de sus protagonistas, logró interceptar a los ocupantes prácticamente in fraganti. El hombre tiene domicilio en San Fernando y la mujer en Del Viso.

Foto: La SavienC