Fiesta azul y oro en Garín: La filial de Boca celebró su segundo aniversario

Cientos de hinchas xeneizes colmaron la sede de AFUG en una cena llena de pasión futbolera. “Héber” Mastrángelo y el intendente Guzmán dieron el presente.

lunes 05 febrero, 2024

El intendente Sandro Guzmán junto al presidente de la filial Los Bosteros de Garín, Julio Cipollone, durante los sorteos.

Con bombos y trompetas, todas sus banderas, como bien reza la canción, la filial Los Bosteros de Garín festejó este jueves a la noche su segundo aniversario. Cientos de hinchas xeneizes dieron el marco ideal a una cena show pintada de azul y oro en la sede de AFUG.

Los bosteros disfrutaron de una velada llena de sorpresas, que tuvo como invitado estelar a Ernesto “Héber” Mastrángelo, ídolo y vieja gloria de la institución. También estuvo un personaje histórico de las canchas argentinas, y especialmente de La 12: “La Novia” Alberto.

Te puede interesar  ¿Caso cerrado?: La Defensora del Pueblo hizo su descargo ante los concejales

Durante la cena se proyectó un audiovisual que relató la historia y las acciones de la filial, que preside el garinense Julio Cipollone.

La fiesta azul y oro contó con el apoyo de la Municipalidad y estuvo acompañada por más de 400 personas que agotaron las localidades que se pusieron a la venta. Hinchas de todo el Conurbano aportaron a la estética auriazul del lugar más de diez famosas banderas que recorren las canchas del fútbol argentino y sudamericano. Además, estuvo el presidente de la filial San Pablo (Brasil), Rodrigo Alcántara.

Te puede interesar  Abogados manifestaron su apoyo a una reforma integral del sistema de justicia

De la mesa principal también formaron parte el dirigente boquense Cristian Giordano, asesor del presidente Daniel Angelici, y el intendente Sandro Guzmán, reconocido hincha de Boca y asiduo concurrente a esta clase de eventos, quien no se privó de saltar y cantar al ritmo del hit tribunero “River, decime qué se siente… haber jugado el Nacional”.

Cuatrocientas personas colmaron las instalaciones del salón de AFUG. Incluso quedó gente afuera por falta de espacio.

Por Damián Fernández